Cuantas veces te rompes la cabeza, pensado ¿lloverá?¿dejar de llover?¿hará frío?...todo para decidir si coges la moto o el coche.
Pues cabe la posibilidad de optar por llevarte los dos...sí, sí, a la vez.
Ya en los 80, Honda presento el City (aquí fue el Jazz) al que se podia añadir como accesorio la Motocompo.
La Motocompo fue presentada como un scooter que gracias a sus reducidas dimensiones y a la posibilidad de plegarse, podía encajar perfectamente dentro del maletero de un auto compacto de por aquella época, como el Honda. En efecto, tanto los semimanillares, como el asiento podían encajar dentro del cuerpo rectangular de la moto, quedando con unas dimensiones de 1185 mm de largo, 240 mm. de ancho y 540 mm de alto.
El motor de este scooter era de dos tiempos y 50 cc. refrigerado por aire. El motor desarrollaba una potencia de 2.5 Hp y la transmisión era de una sola velocidad. El peso que tenía era de 42 kgs.
Ideal para aparcar el coche en el atasco de camino al trabajo y salir de el airoso.
Unos años después los preparadores californianos Deco Rides hacen una curiosa preparación con un Lincoln Sedan Delivery del 39 y una Harley Davidson Sportster del 92, con una estética muy diferente pero con una esencia similar, combinar la posibilidad de llevar cómodamente la moto en el coche para poder utilizar indistintamente.
Te gustaran más o menos, pero la idea desde luego que resulta original y práctica
Siempre queda la opción bricomanía y hacerlo tu mismo, pero el resultado no suele ser igual....
MIS ÚLTIMOS VÍDEOS EN YOUTUBE ( MAYO 2024 )
-
*MIS VIAJES EN SCOOTER.GUÍA PARA MOTORISTAS ESCÉPTICOS*
He disfrutado de muchas motos en mi vida realizando con ellas cientos de
miles de kilómetros po...
Hace 7 meses