4/23/2009

la primavera la sangre altera

El ser humano no puede escapar a su origen animal. El precio que por ello paga se traduce, por ejemplo, en la influencia de los tránsitos estacionales en su organismo, que provocan una serie de alteraciones que cobran mayor protagonismo con la llegada de la primavera...y en ese estado de euforia y excitación, surge la pasión, el corazón late más deprisa y somos mas proclives a los enamoramientos....

...Y eso es lo que me paso al ver la Moto Guzzi V7 cafè classic
Esta moto es una "actualización" de un modelo mítico de la marca italiana de hace 30 años, la Moto Guzzi V7 sport (este modelo fue el primero de serie que sobrepasaba los 200 km\h) y con el estilo inconfundible de las motos de los 70.

Ya en su momento la V7 classic me conquisto, y su "hermana" me ha rematado, a pesar de la estética y sus antecedentes, es una moto tranquila con sus 48,8 C.V. , ya que a nivel de características es igual que la classic salvo por los escapes, color y asiento....pero el amor es así, no atiende a razones.

En definitiva es una moto para disfrutar y usar a diario, tanto para llegar al trabajo con una sonrisa como para disfrutar como un enano en las salidas de fin de semana.


4/19/2009

No sin mi moto...(en semana Santa)

Posiblemente este sea el último año que me vaya de vacaciones de semana santa con la moto...el sector de la hostelería esta lleno de gente sin corazón, ¿te puedes creer que me mirasen mal a la hora de registrarme en el hotel?


No te quiero ni contar lo que dirían de mi por las noches después de jornadas agotadoras visitando monumentos, playas y los bares locales...¡¡¡¡¡que les den!!!!!!

¡¡¡No sin mi moto...!!!

Feliz regreso a tod@s

4/01/2009

17 años de....DIVERSION

Estas semanas gran parte de blogs y publicaciones especializadas se hacen eco del lanzamiento de la nueva Yamaha XJ6 Diversion.



Esta moto es una "revisión" de la incombustible XJ S Diversion 600...en estos 17 años ha cambiado mucho (y a mejor) adaptándose al momento actual, pero manteniendo la filosofia de la primera Diversion del año 1992, ofreciendo una moto de media cilindrada, apta para todo tipo de conductores, polivalente, a un precio ajustado y con un mantenimiento económico.

La XJ 600 S deriva de un modelo anterior la XJ 600 (1984-1991)está equipada con un motor de 598cc, refrigerado por aire de 8 válvulas en línea y desarrolla 61 CV. El motor fue afinado de la XJ600 original para mejorar los medios y baja potencia, sacrificando parte de la potencia de pico en el proceso.

Los cambios realizados al modelo durante estos años han sido bastante sutiles, en su mayoría relativas a las mejoras en el carenado, un segundo disco de freno delantero pequeño, refrigerador de aceite y en el modelo de 1998 mejoras en carburación

Es una muy buena opción como primera moto "grande" ya que puede aportar bastante diversion, a un buen precio, consumo reducido y bajo mantenimiento.


La nueva Diversión aporta grandes mejoras: ABS, chasis, 78 CV, escape oculto...es decir kilometros y kilometros sin aburrirnos...