11/20/2010

Pornografía Infantil NO

El día 20 de noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacional
de los Derechos del Niño
, o Día Universal de la Infancia. Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido.

Es más, un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.


Como no podría ser de otra forma, mi pequeño aporte a esta causa







11/16/2010

del cómic a las calles

Aprovechando que ya están las navidades a la vuelta de la esquina, para los fans de algunos comics y amantes de las motos, hay una serie de replicas de trajes de superheroes que están muy elaborados, con sus guantes, botas....a juego.








Todos en piel, protecciones homologadas y con refuerzos en Kevlar...desde luego que si tuviese una Hayabusa igual me compraba el de Batman o el de Lobezno para llevar una HD xr1200x, además resulta relativamente fácil encontrar algún casco a juego para estos trajes.











Aunque con lo mal que me he portado este año, ni montura nueva, ni casco molón, ni traje de superheroe....me tocara buscar en el trastero y reciclar


11/03/2010

la moda de los scooters...me apunto!!!

Me hace mucha gracia ver que marcas que habitualmente no fabrican este tipo de vehículos (Smart o Mini) o fabricantes que no tienen scooters en su catalogo (BMW, Ducati...) estan presentando numerosos concepts con bastantes posibilidades de ponerse a la venta.

Por supuesto y pensando en "verde" muchos de ellos eléctricos.



Mini e - concept

Smart Scooter

Rieju Mius

BMW concept C (muy chulo!!!)


El "Ducatone"

Aunque también se crean rumores y la gente se emociona al pensar, que por ejemplo KTM iba a crear un scooter (broma de http://1000scooters.com/ )



Un bonito fotomontaje con explicación posterior


Incluso se ha comentado que Kawasaki podría intentar entrar en este mercado


Viendo lo realmente comercializa dentro de este sector

Kawasaki Magic II (3573 € en Colombia)

Es mejor que sigan haciendo lo que saben hacer, motos enduro o fabulosas naked como la Z 750


"Zapatero a tus zapatos" o en lengua barbara "Mind your own business"