1/29/2011

moto guzzi V7 SCRAMBLER!!!!

Acabo de ver unas imagenes de móvil a través de motoblog.it en las que el grupo Piaggio hace una presentación en Mónaco de dos nuevos modelos, y cual es mi sorpresa cuando veo que uno de ellos es la versión scrambler de la V7.



Una noticia que me alegra enormemente, ya que se juntan dos de mis preferencias: moto retro + moto de campo.

La calidad de las fotos deja bastante que desear, como novedades solo se aprecia el escape elevado y manillar mas alto y recto, las ruedas parece que no llevan tacos... tendremos que esperar un poco a conocer mas datos de este modelo, pero por supuesto que es motivo de alegría para los amantes de este estilo.

1/22/2011

"prueba" una moto sin salir de casa

Muchas veces nos preguntamos que tal nos quedaría un determinado modelo de moto, y en mi caso particular, la altura supone un problema, no por que sea muy largo mas bien todo lo contrario.

Además nunca me he sentido cómodo en motos a las que no llego al suelo con la totalidad del pie, me da muy mal rollo, sobre todo al andar en ciudad. Cada uno tenemos nuestras rarezas jajaja

Lo ideal seria poder montarte en una, pero a veces no tienes esa posibilidad, por que no hay ese modelo en el concesionario....

Pues ahora y gracias a la web http://cycle-ergo.com/ podemos ver que tal nos quedan algunos de los modelos mas representativos del mercado, solo tenemos que elegir la montura, indicar nuestra altura e incluso variar algunos parámetros mas, Et voilà !

Ya nos vemos sobre esa moto que tanto nos gusta y que tanto nos gusta, yo ya he realizado algunas pruebas con modelos que me gustan y al menos se que en alguno, no voy a tener problemas de medidas,

ahora solo falta ahorrar un poco.

1/02/2011

Un buen año para dejar de fumar

Entre los propósitos que se hagan los fumadores de cara al 2011 (me incluyo entre ellos), sin duda, el dejar de fumar está este año más que justificado. A partir de hoy estará prohibido fumar en todos los locales públicos cerrados en virtud de la nueva Ley Antitabaco, ademas de la impresionante subida de precio que ha sufrido en las últimas semanas.

Los que salgan hoy a tomar una cerveza o a comer o tomar un café en la sobremesa fuera de casa degustarán un menú sin humos. La nueva ley, además de acabar con el tabaco en los lugares públicos cerrados, también prohíbe el tabaco en zonas abiertas como las zonas infantiles de los parques y las inmediacionesde los centros sanitarios y educativos no universitarios y para adultos.

Medidas que causaran polémica en mas de un caso.

Pirelli, ha puesto en marcha una curiosa campaña publicitaria que llega en uno de los momentos que más está dando que hablar el tema del tabaco.

Protege a l@s niñ@s: no les hagas respirar tu humo

Fumar puede provocar problemas de circulación

Fumar es altamente adictivo, no empieces


Para los que lo estamos intentando dejar, mucho animo!!!!!! y para los que continuan fumando, mucha suerte!!!!!!!

http://es-es.help-eu.com/pages/index-5.html


http://www.msps.es/novedades/sinHumo/home.htm


http://www.usc.es/pdf2001/


http://www.maderolum.com/es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como.pdf