3/04/2010

un año más las ofertas de accesorios moteros en Lidl

Como viene siendo habitual por estas fechas, un año más Lidl presenta sus productos destinados a los moter@s, el día L este año sera el 13/03/10.

Y estas las ofertas:


La verdad es que es una buena oportunidad de comprar alguna cosilla a un precio económico y de una correcta calidad, para darnos un capricho o a nuestro "paquete"...ojo, yo por ejemplo no me compraría nunca un casco de 39 € ni en Lidl ni en la mejor tienda de accesorios.

Pero la verdad es que algunos de los productos dan un buen resultado, en anteriores promociones, yo me compre unos botines de caña baja 39 € (material cortaviento,repelentes al agua, reflectantes, protección para la palanca del cambio...) para alguna salida pequeña y también un pantalón (mezcla de poliamida, Cordura 500D y Teflón. La verdad es que a ese precio esta genial, es calentito con un acabado aceptable, es 100% impermeable, doy fe, trae una membrana interior extraíble para ir más fresquito en verano, con rodilleras...)por 69 € casi lo mismo que te cuesta un pantalón vaquero en Zara.

En cantidad de foros hay comentarios de gente y su experiencia con los productos de allí, y por lo general todo el mundo habla muy bien de sus adquisiciones.

Además resulta gracioso ver la cara de las señoras mayores cuando descubren a primera hora de la mañana en el parking lleno de motos y moteros a la puerta de la tienda esperando a llevarse su ganga particular...me recuerda a las imágenes del primer día de las rebajas...jajaja

Mi consejo, por la tarde hay tantas devoluciones (por el tema de tallas) que resulta más cómodo que ir a hacer cola a primera hora....así que suerte!!!!

A ver si este año me hago con un mono impermeable y un cargador para la batería

"Si solo fueron 29 €urillos cariño...jejeje"

No hay comentarios: