1/22/2011

"prueba" una moto sin salir de casa

Muchas veces nos preguntamos que tal nos quedaría un determinado modelo de moto, y en mi caso particular, la altura supone un problema, no por que sea muy largo mas bien todo lo contrario.

Además nunca me he sentido cómodo en motos a las que no llego al suelo con la totalidad del pie, me da muy mal rollo, sobre todo al andar en ciudad. Cada uno tenemos nuestras rarezas jajaja

Lo ideal seria poder montarte en una, pero a veces no tienes esa posibilidad, por que no hay ese modelo en el concesionario....

Pues ahora y gracias a la web http://cycle-ergo.com/ podemos ver que tal nos quedan algunos de los modelos mas representativos del mercado, solo tenemos que elegir la montura, indicar nuestra altura e incluso variar algunos parámetros mas, Et voilà !

Ya nos vemos sobre esa moto que tanto nos gusta y que tanto nos gusta, yo ya he realizado algunas pruebas con modelos que me gustan y al menos se que en alguno, no voy a tener problemas de medidas,

ahora solo falta ahorrar un poco.

No hay comentarios: