1/21/2013

Construye tu propia moto

Lo reconozco, se me cae la baba cada vez que veo una moto preparada, son muchos los motivos: estética, detallismo, exclusividad...

Pues si quieres emular a los grandes preparadores Wrenchmonkees, Deus Ex Machina  ...o el orgullo patrio  Cafe Racer Dreams ,y no dispones de taller, conocimientos y el buen gusto que los caracteriza, puedes recurrir a:


Una web que permite entretenerte un rato construyendo la moto de tus sueños....

...aun me queda bastante para crear una autentica joya jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, ya quisiera yo construir mi propia moto, pero recién el otro día aprendí cómo descargar whatsapp para pc, no me llevo ni con la tecnología ni las manualidades. Soy medio de madera para eso

leathercollections dijo...

bike and track both are awesome. good luck yo!

Traje Cuero Moto