6/28/2008

primeros pasos 2ª parte

Mi padre, como buen amante de las 2 ruedas, era el que conseguía, reparaba y mantenía nuestro "parque móvil" por llamarlo de alguna forma

Otra moto que participo en episodios de mi vida fue una como esta:


Una Iso 200 Meteor (de entre 1950 -1960) mi padre la restauro y nos llevaba a mi hermana y a mi de paseo en ella, cuando tuve la edad suficiente empece a conducirla (el cambio de esta moto era raro, la primera marcha se ponia hacia arriba y las otras 3 hacia abajo y ademas estaba en el lado izquierdo) No entiendo mucho de mecánica (por no decir casi nada) pero creo que las características mecánicas de esta moto eran bastante atípicas.

Esta aunque no la llegue a poseer "en papeles", hice tantos kilómetros con ella, que la considero mía (era de la hermana de un compañero de clase, que la debió utilizar en 2/3 ocasiones) dormía en mi garaje y no bajaba el culo de ella, una Vespa Pk 125 elestar


Con 18 años saque el carnet de conducir B y poco a poco el espíritu motero que tenia se fue apagando, claro, el coche era una nueva dimensión: no te mojabas, no pasabas frío, podías llevar a mas de una persona....hasta hace un año, que mi padre aparece con otra nueva moto....

(muy poco a poco, seguimos subiendo de cilindrada..jaja) y aparece la Sr Special 250, y es con ella con la que se volvió a encender en mi el espíritu motero, con ella empiezan las rutas, paseos, excursiones....que hacen que no deje pensar en ellas..mi ilusión..las motos.

Ahora, con 33 primaveras, trabajo estable, mas "sentidiño", mas responsabilidad...me encuentro con el mayor escollo para poder alcanzar por fin la moto de mis sueños, esa espinita clavada a los 16 años, esas alas que me cortaron cuando me regalaron una bicicleta con motor en vez de una moto...mi adorable y maravillosa mujer, que tanto me quiere a mi y que tanto odia a las motos!!!

No hay comentarios: