1/09/2009

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!

Es víspera de Reyes,mi mujer me dice "Acércame hasta el concesionario de Honda que tenemos que ir a buscar una cosa".

Mi cabeza empieza a pensar en el posible regalo que vamos a buscar....uuhm, un casco nuevo, esas botas que le había dicho una vez que me gustaban, o tal vez la chaqueta de piel...quien sabe, son tantas las cosas que le he comentado que me podrían venir bien que ya he perdido la cuenta.

En una tarde como esa la ciudad es un caos, riadas de gentes, coches y motos llenan las calles, todo el mundo con prisa: a ver la cabalgata, a buscar regalos, compras de ultima hora.....con lo bien que estaba yo en casita.

Llegamos a la puerta del concesionario y mi mujer me dice"Echa un vistazo mientras yo voy a recoger una cosa", inocente de mi y con una sonrisa tonta en la cara, pensado en ¿que sera?.
Me dedico a dar una vuelta hasta que algo llama mi atención:





















aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Pero, ¿y esto? No puede ser....Mi corazón late tanto que casi se me sale del pecho, tengo la boca tan abierta que podria guardar la moto dentro....de repente suena en mi cabeza la voz de mis sobrinas !!!Arriba, arriba, que ya llegaron los Reyes!!

Me doy cuenta de que estoy en mi habitación, ademas yo no me llamo Jose María ni mi mujer Bea...mierda!!!! era un sueño!!!!...tristemente me calzo las zapatillas y bajo las escaleras en busca de mi regalo pensando unicamente en una cosa: "Ojala que este año no sean unos calcetines"

No hay comentarios: