Esta moto es una "revisión" de la incombustible XJ S Diversion 600...en estos 17 años ha cambiado mucho (y a mejor) adaptándose al momento actual, pero manteniendo la filosofia de la primera Diversion del año 1992, ofreciendo una moto de media cilindrada, apta para todo tipo de conductores, polivalente, a un precio ajustado y con un mantenimiento económico.
La XJ 600 S deriva de un modelo anterior la XJ 600 (1984-1991)está equipada con un motor de 598cc, refrigerado por aire de 8 válvulas en línea y desarrolla 61 CV. El motor fue afinado de la XJ600 original para mejorar los medios y baja potencia, sacrificando parte de la potencia de pico en el proceso.
Los cambios realizados al modelo durante estos años han sido bastante sutiles, en su mayoría relativas a las mejoras en el carenado, un segundo disco de freno delantero pequeño, refrigerador de aceite y en el modelo de 1998 mejoras en carburación
Es una muy buena opción como primera moto "grande" ya que puede aportar bastante diversion, a un buen precio, consumo reducido y bajo mantenimiento.
La nueva Diversión aporta grandes mejoras: ABS, chasis, 78 CV, escape oculto...es decir kilometros y kilometros sin aburrirnos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario