1/23/2010

más vale no escupir para arriba...

Siempre renege de los scooter, y la verdad es que desde que me compre uno estoy encantado.

En varios aspectos lo considero mejor que una moto convencional, más comodidad, mejor limpieza, mantenimiento económico, muy urbana, seguro barato...y para hacer un trayecto de 40Km al día en tramo interurbano-urbano, estoy convencido de que no hay mejor opción.

Lo mismo me pasa con las R, nunca me gustaron...me parecen un exceso, en todos los sentidos...pero creo que he encontrado una que puede hacer que mi opinión cambie.

Me atraen las motos con estética retro, pero con las mejoras de hoy en día.

Y creo que he encontrado una moto deportiva que reúne todo esto, y la verdad es que me encanta!!!!

Una deportiva de estética setentera pero con los mejores avances tecnológicos:

amortiguador trasero BOS Engineering SB1, tija aligerada, horquilla invertida Paioli, equipo de frenos Beringer con pinzas de anclaje radial y discos flotantes de aeronal, bomba trasera Brembo, doble salida de escape Remus, llantas Marchesini forjadas, estriberas de competición retrasadas RME, embrague hidráulico Grimeca, depósito de gasolina de aluminio, cúpula ahumada...

Voxan Charade 20.900 €

...ya lo decía antes, las R son un exceso...

No hay comentarios: