7/16/2008

¿Pere Navarro,se rie de los moteros?

Puede parecer una broma pero es cierto, La Dirección General de Tráfico ha presentado en Madrid un casco de moto diseñado por los monjes budistas de Olivella, en el parque del Garraf (Barcelona.). Aseguran que este objeto procurará la felicidad de los motoristas y reducirá los accidentes. Se trata de un casco homologado con la inscripción "Live peace" que contiene un mantra sagrado y un "chakra" cosido en la parte interior del casco, a la altura de la coronilla. Además, incluye un manual de "conducta ética al conducir". Por el momento, el casco que pretende procurar la felicidad y reducir la accidentalidad cuesta 150 euros y ya se está vendiendo en grandes almacenes y tiendas especializadas.

http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=5789

Si de verdad a la DGT le preocupa reducir los accidentes, es mas recomendable y útil, que se den por enterados y apoyen las iniciativas o atiendan las peticiones de:












El casco es algo básico, los moteros lo saben y lo utilizan....pero hay otra serie de cosas tan importantes o más, a tener en cuenta, y en las que el "casco budista" no nos va a ayudar...no hace falta ayuda divina para conseguirlo, simplemente que la Administración tenga en cuenta una serie de demandas mas que justificadas y que podría significar una importante reducción de la siniestralidad y mayor seguridad para todos.


No hay comentarios: