9/25/2008

En Oklahoma no se andan con tonterias


Estos yankees cuando quieren saben hacer algunas cosas bien, y si no que se lo pregunten a los agentes de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.

Las películas siempre nos muestran esas imágenes de un policía con su cara de pocos amigos, gafas de espejo y montando una mastodontica Harley Davidson Road King...pues eso se acabo


Bienvenidos al siglo XXI, mucha tradición americana, marcas nacionales, patriotismo...pero al final nos tenemos que rendir ante el imperio del sol naciente. La Suzuki Hayabusa es la moto que esta supliendo a las Harleys en este cuerpo de policía...se les nota cierto resquemor cuando les preguntan por ellas ya que las respuestas son del estilo "Estas motocicletas no pretenden sustituir a la actual flota de Harley Davidson motorcycles. Son un complemento a la flota"...jajaja muy bueno, intenta alcanzar un coche fugado en una y en otra, y luego lo volvemos a preguntar.



Desde luego que ver algo así por el retrovisor de tu coche debe dar algo de miedo, la primera impresión es que podría ser un OVNI, la moto de Darth Vader...pero nunca creerías que el que la monta es un "madero"

No hay comentarios: