9/11/2008

the endless summer

El verano se termina, el buen tiempo se acaba y ya casi toca despedir el año...bueno, aun tenemos unos cuantos meses para seguir disfrutando, antes de dar la bienvenida al 2009. Pero la industria del motociclismo empieza a ponernos los dientes largos presentando sus "nuevas" creaciones para el próximo año.

Yamaha, presenta 7 modelos, de los que cabe destacar 2 ya clásicos (de los 80/90) de la marca como son la Diversión y la Vmax


La puesta al día de ambos modelos es impresionante y desde luego parece que volverán a dar muchos kilómetros de disfrute a aquellos que se hagan con ellas.

Por su parte Honda para el año que viene presenta únicamente 4 modelos nuevos (el 2008 fue su año de renovaciones), destaco las CBR, tanto la 1000RR Fireblade como su hermana "pequeña" la 600RR, en ambos casos los cambios son pequeños, nuevos colores y frenos ABS Combined, se ha aumentado el par motor y pequeñas modificaciones en el carenado.


Suzuki, ¿?¿?¿? no hay nada claro de con que nos sorprenderá en el 2009, circula un vídeo de presentación de la Stratosphere




Se habla también de la posibilidad de una GSR400 (comercializada ya en Japón), que sustituiría a la GS 500 (un tanto raro teniendo ya la GSR 600)
Una posible SV (con pequeñas variaciones) y la 1250 Bandit GT, ya presentada en el Salón de Birmingham
Kawasaki tampoco es firme y se baraja la posibilidad de una ZZR 1400, una ZX-6R y un lavado de cara de la ER-6n

..bueno aunque se acaba el verano, parece que hay buenas razones para esperar la llegada del invierno.

No hay comentarios: